Cerrar
Cerrar
Brasil

A puro toque. Juan Cazares se despachó con un golazo para Atlético Mineiro en el Brasileirao (VIDEO)

Juan Cazares empató transitoriamente el cotejo entre Atlético Mineiro y Ceará por el Brasileirao

Juan Cazares

A puro toque. Juan Cazares se despachó con un golazo para Atlético Mineiro en el Brasileirao (VIDEO)

Por la fecha 31 del Brasileirao, Atlético Mineiro, que tuvo como figura y referente en ataque a Juan Cazares, visitó a Ceará y terminó perdiendo por la cuenta de 2-1. La Perla logró poner el empate transitorio.

El partido tuvo la iniciativa del cuadro Galo, que dominó la posesión del esférico, pero se topó con una muralla rival. Por su parte, Ceará, que no es protagonista activo del torneo Carioca, fue contundente y puso la primera en el minuto 10, por intermedio de una carambola dentro del área que aprovechó el delantero Juninho Quixadá.

El empate llegó cerca de la media hora de partido. El talentoso volante ecuatoriano, Juan Ramón Cazares, tomó la pelota casi en la media cancha y empezó dejar en el camino a la férrea defensa contraria a puro toque con sus compañeros, quedó frente al arquero Everson y definió con categoría.

Parecía que Atlético Mineiro podía aspirar a más pero, nuevamente el golpe certero de Ceará les bajó las ilusiones. En el 62´, Leandro Carvalho hizo el gol que, a la postre, se convirtió en el de la victoria por medio de un gol desde fuera del área.

Con esta derrota, el cuadro del Mineiro se quedó en sexta posición con 46 puntos, mientras que el modesto cuadro de Ceará subió al casillero 13 sumando 37 unidades.

Juan Cazares

El futbolista ecuatoriano que defiende los colores de Atlético Mineiro tuvo una destacada actuación, más allá de la derrota de su equipo ante Ceará por 2-1, anotando el transitorio empate.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: