Cerrar
Cerrar
Barcelona SC

Abogado de Nahuelpán: “Nuestro objetivo no es perjudicar a Barcelona SC”

Ramiro Salazar, abogado del delantero argentino, dijo que lo único que quieren es hacer respetar los acuerdos y reglamentos

Abogado de Nahuelpán: "Nuestro objetivo no es perjudicar a Barcelona SC"

La polémica está instalada en el cuadro de Barcelona SC. Días atrás, salió a la luz el pedido de Ariel Nahuelpan (a través de su abodago) para suspender al club por el incumplimiento de pagos.

En diálogo con los medios de comunicación, Ramiro Salazar aclaró la razón de la denuncia. “Lo único que estamos haciendo es solicitando el mandato del reglamento del Comité Ejecutivo, que indica que una vez vencido el plazo de 30 días, que otorgó a Barcelona SC, sería la suspensión de todo tipo de competición al club, hasta que se realice el pago”.

“Es muy simple de entender, existen obligaciones que previamente han sido ya inscritas en la Federación, y quien realizó la inscripción fue precisamente el club, ellos fueron quienes mandaron el oficio a la FEF, y pidió que se inscriba una obligación a favor del jugador, no fue él quien pidió la inscripción, entonces entramos dentro del mandato del reglamento del Comité Ejecutivo”, agregó.

El abogado de Nahuelpan recalcó que todo quedará saldado cuando paguen lo adeudado. “Solamente hay que cumplir con lo que se inscribió en la FEF, no es un proceso de discusión, es un proceso de cumplimiento, solo pedimos que se cumpla lo que manda el reglamento, que manda a que se pague en 30 días sino habrá suspensión… Nuestro objetivo no es perjudicar a Barcelona SC, o al fútbol ecuatoriano, únicamente que se cumpla el pago pendiente”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: