Cerrar
Cerrar
Copa Sudamericana

Adrián Gabbarini palpita el duelo ante Deportivo Cali: “La verdad que nos vamos a enfrentar a un gran equipo”

El portero de la U está motivado por sacar un buen resultado en Casa Blanca ante Deportivo Cali

Adrián Gabbarini palpita el duelo ante Deportivo Cali: "La verdad que nos vamos a enfrentar a un gran equipo"

Liga Deportiva Universitaria tendrá un nuevo cotejo por Copa Sudamericana, esta vez ante Derpotivo Cali. El arquero Azucena, Gabbarini, admite que tienen posibilidades pero no deben confiarse de cara al encuentro.

En diálogo con el canal oficial de Liga, el guardameta de 32 años analizó el juego rival. “La verdad que nos vamos a enfrentar a un gran equipo, con grandes jugadores con un técnico que está acostumbrado a este tipo de competiciones, que sabe planear bien los partidos. En esta instancia cualquier equipo que nos tocara iba a ser difícil”.

“Es un equipo que se planta muy bien, con jugadores muy rápido por las bandas, que sale muy bien de contra. Y con un gran delantero como Pepe Sand, que lo conozco bien del fútbol argentino, aguanta bien la pelota. Va a ser un rival de jerarquía”, añadió.

Finalmente, Gabbarini pidió el apoyo de toda la afición Blanca. “Como siempre, agradecerle al hincha por el cariño que nos brinda día a día, por el acompañamiento, esperamos que la cancha esté con mucha concurrencia, como está acostumbrado Liga en este tipo de competiciones”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: