Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Agremiación de Futbolistas del Ecuador se pronunció sobre el supuesto amaño entre Macará y El Nacional

El vicepresidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, Jorge Guzmán, salió en defensa de los jugadores de Macará y El Nacional

AFE

Agremiación de Futbolistas del Ecuador se pronunció sobre el supuesto amaño entre Macará y El Nacional

La Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), por medio de su vicepresidente Jorge Guzmán, se refirió a la polémica surgida en el partido entre Macará y El Nacional (2×2) donde habría un supuesto amaño.

Ante esta situación, Guzmán brindó una rueda de prensa donde explicó la situación desde su punto de vista. “Obviamente hemos hablado con los futbolistas involucrados, con Edder Fuertes fue una charla bien larga. Estaremos en la Comisión Disciplinaria, están representados por su gremio, creemos en lo que nos dicen. Si se hace una investigación, debe ser por un ente imparcial”.

“El problema es que nosotros recién conoceremos mañana los argumentos de esa denuncia. No hablaremos por ahora, hay que escuchar lo que dirán los futbolistas y clubes. Es hora de parar barbaridades como esta”, sentenció.

Finalmente, envió un mensaje a la Liga Profesional referente al tema de los sueldos en los equipos del Fútbol Ecuatoriano. “Nosotros le deseamos éxito a la LigaPro. Nosotros hemos explicado el tema de los roles de pago. Hay acuerdo con la FEF de que nos entreguen informes y se niegan a entregárnoslos. Esperemos que ahora todo cambie con la LigaPro, que se maneje de otra manera el fútbol ecuatoriano”.

AFE

La agremiación que representa a los jugadores del fútbol ecuatoriano habló sobre el supuesto amaño en el partido entre Macará y El Nacional. No se pronunciarán hasta oír la versión de los jugadores implicados.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: