Alfredo Arias: “Me voy porque había actos de indisciplina, falta de profesionalismo”

Alfredo Arias se despidió denunciando actos de indisciplina en Emelec

Alfredo Arias: “Me voy porque había actos de indisciplina, falta de profesionalismo”

El estratega de Emelec Alfredo Arias, se despidió de Emelec dirigiendo el último cotejo, derrotando a Independiente del Valle y asistió a la rueda de prensa, en la que se refirió al partido, se despidió de todos y en especial dejó un mensaje sobre la indisciplina dentro de la plantilla.

El entrenador destacó lo hecho por sus dirigidos. “El agradecimiento a mis jugadores, que gusto verlos jugar así. La altura influye y vinimos a jugar con esa inclemencia ante un equipo fuerte como Independiente. Mis jugadores incluso con ausencias hicieron un partido bárbaro. Acerca del último partido, no se quien dirija el próximo pero si fue este el último”.

Agradeció a la dirigencia del Bombillo y fue concreto al decir que no seguirá. “Yo le debo todo a Emelec, al Presidente y su dirigencia. Yo he sido bendecido de venir a este país a dirigir a un equipo tan grande y ser campeón y vice campeón. Yo ya devolví lo que me han dado y ya son varios partidos que no debería estar dirigiendo. La verdad es que yo no tengo equipo y hago esto con pasión. Si debo ya no dirigir más y esto debe culminar porque parece una comedia”.

Sobre el pedido de los futbolistas Azules para que se quede al mando del club y más gratitud a la institución dijo. “A mi Emelec me dio todo para trabajar y me permitió conquistar la gloria. Ser campeón no tiene precio. Mi cuerpo técnico hace seis años que dirige y hemos sido afortunados porque hemos llegado a equipos que nos han cobijado como Emelec. En los momentos más difíciles nos apoyaron. Agradecí a mis jugadores. Ellos han insistido todas las semanas que me quede y para mí es otro campeonato”.

“Ahora que me voy lo voy a decir. Me voy porque el equipo no estaba ganando, no estaba jugando bien, porque había actos de indisciplina, falta de profesionalismo. Yo no soy niñera, soy entrenador. El grupo ha entendido”.