Copa Libertadores

Alianza Lima vs Internacional VIVO partido por la Copa Libertadores 2019 vía Fox Sports

Alianza Lima vs Internacional VIVO partido por la Copa Libertadores 2019 vía Fox Sports

Alianza Lima vs Internacional EN VIVO HOY por Fox Sports

Alianza Lima vs Internacional EN VIVO HOY: minuto a minuto la quinta fecha de la Copa Libertadores. Alianza Lima e Internacional juegan a las 7:30 pm. en el Estadio Nacional de Lima. Paolo Guerrero será protagonista de un duelo atractivo por  Copa Libertadores.

Alianza Lima juega ante Internacional por la Copa Libertadores desde las 7:30 pm. y tendrá la presencia de Paolo Guerrero, quien viene de marcar dos goles en la última fecha ante Palestino. El partido se transmitirá vía FOX Sports en diferentes partes de Latinoamérica y Facebook Watch para seguirlo por dispositivo móvil.

El Comercio seguirá el minuto a minuto, toda la previa, las incidencias con los goles, videos, jugadas polémicas, estadísticas, tabla de posiciones y más datos que debes conocer del partido entre Alianza Lima e Internacional de Porto Alegre en su página web.

Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima, tiene la obligación de recomponer las líneas de su equipo ante las ausencias del volante Wilder Cartagena, y la posible baja por lesión del media punta José Manzaneda. En el caso de Cartagena será reemplazado por Carlos Beltrán, mientras que Joazinho Arroé es el llamado a sustituir a Manzaneda.

Más allá de eso, Russo reconoció que Alianza Lima se enfrentará “a un rival de categoría y jerarquía”, que ya lo derrotó en la ida por 2 a 0 y que ahora podrá contar con Paolo Guerrero, el capitán de la selección y máximo goleador de la historia del combinado nacional.

Por otro lado, Internacional buscará este miércoles consolidar su liderato en el Grupo A de la Copa Libertadores de América, en un partido de la quinta jornada que concitará la atención porque el artillero peruano Paolo Guerrero se enfrentará al Alianza Lima, el equipo de sus amores.

El cuadro brasileño ocupa el primer lugar de su serie, con 10 puntos y la clasificación a la siguiente etapa ya asegurada, seguido por el argentino River Plate, con 6 unidades, el Palestino chileno, que tiene 4, y el ya eliminado Alianza, con solo 1 punto.

Paolo Guerrero habló en conferencia de prensa

El plantel del Internacional de Porto Alegre arribó a Lima el lunes por la noche para enfrentar a Alianza Lima por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Uno de sus máximos referentes, el peruano Paolo Guerrero, generó gran expectativa en el aeropuerto y habló en conferencia de prensa.

“Va a ser muy especial para mí enfrentar al equipo de mis amores. Algún día me gustaría jugar por Alianza Lima una Copa Libertadores, pero ahora es otra historia, me debo a mi equipo y necesitamos ganar para confirmar nuestra clasificación a la próxima fase”, indicó Paolo Guerrero.

“Jugar por Alianza Lima es mi sueño”, advirtió Paolo Guerrero en conferencia, pero dejó en claro que su presente es el club de Porto Alegre. “Lo mejor que puedo hacer por respeto a los hinchas es entregarme al 100 por ciento por mi equipo”.

Para el atacante de 35 años jugar en el Estadio Nacional con camiseta del Internacional “es una ocasión especial para que la gente me vea, pero debo ser responsable y salir a matar por mi equipo”.

Alineaciones posibles para el partido de Libertadores

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino; Kevin Quevedo, Carlos Beltrán, Luis Ramírez, Tomás Costa, Joazinho Arroé; y Mauricio Affonso.

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, Martín Sarrafiore; Nico López y Paolo Guerrero.

Fichajes 2019

To Top