Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

América y Chivas repartieron puntos en el Clásico Nacional con Renato Ibarra en cancha (VIDEO)

América empató a un gol por bando con Chivas en el Estadio Azteca. Uribe falló un penal en los minutos finales de partido

Renato Ibarra

América y Chivas repartieron puntos en el Clásico Nacional con Renato Ibarra en cancha (VIDEO)

América, con Renato Ibarra titular, no pudo vencer en el Estadio Azteca a Chivas. En duelo correspondiente a la jornada 11 de Liga MX, los locales dejaron ir la victoria con un penal errado por Mateus Uribe al 95′.

El primer lapso tuvo un dominio de las Águilas que buscaron el tanto en diferentes oportunidades. Sin embargo, los minutos fueron pasando sin que América se hiciera presente en el marcador y los jugadores se fueron a las duchas con el 0-0.

En la segunda parte, y a pesar de que los locales habían intentado más en ofensiva, fueron Chivas quienes se fueron arriba en el marcador. Al 60′ Van Rankin desbordó por la banda izquierda y luego sirvió un centro donde ya esperaba Alan Pulido para mandar el balón al fondo de las redes.

Los dirigidos por Miguel Herrera no bajaron los brazos e insistieron de cara al gol. Fue hasta el minuto 80′ que América logró convertir, Andrés Ibargüen, hizo un recorte en el área y disparó al poste izquierdo del arquero rival Gudiño.

El cotejo tuvo la presencia de Renato Ibarra, como jugador notable en la escuadra del América, en presencia durante los 90 minutos. Con este resultado, América sumó 21 puntos y es segundo en la tabla de la Liga MX.

Renato Ibarra

América y Chivas dividieron honores, y participó desde el arranque Renato Ibarra aportando con lo mejor de su juego para de esta forma quedarse con el resultado que les permite pelear en la Liga MX.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: