Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Andrés Oña: “El objetivo es dar pelea hasta el último, no estamos lejos en cuanto a puntos”

Andrés Oña mantiene la expectativa con Universidad Católica y cree en la posibilidad de conseguir el liderato de la segunda etapa

Andrés Oña

Andrés Oña: “El objetivo es dar pelea hasta el último, no estamos lejos en cuanto a puntos”

Andrés Oña, mediocampista de Universidad Católica, ha cumplido una destacada actuación y quiere seguir manteniendo una regularidad en el torneo local. Además expresó su deseo de jugar la final ante Liga.

En entrevista con radio Positiva, Oña comentó su experiencia como zaguero central en el cuadro Cammarata. “Realmente, si es que se da esa posibilidad sería la primera vez que juguemos con César Obando, pero la decisión la tomará el profe. Uno como profesional debe estar dispuesto para colaborar en el puesto que se necesite”.

“He jugado algunos partidos, ustedes lo pudieron ver. Lo hago con mucha responsabilidad, tratando de ayudar al equipo. Me he sentido muy bien”, complementó de forma segura.

Con respecto a su próximo rival, Técnico Universitario en el Estadio Bellavista, dijo: “Es un rival complicado, que ha venido mejorando pese a que los resultados no se les han dado. Para nosotros es importante sumar en este ida y vuelta. Tanto la cancha como el rival son complicados, nosotros estamos trabajando en traernos esos tres puntos a la casa”.

Finalmente, Oña enfatizó en las falencias de U. Católica: “Puede ser más por temas de concentración, hay que trabajar en no recibir tantos goles. Para eso se necesita corregir errores”, y agregó su aspiración a final de año. Sigue “El objetivo es dar pelea hasta el último, no estamos lejos en cuanto a puntos. Depende de nosotros levantar esto, depende de nuestro trabajo”.

Andrés Oña

El jugador de Universidad Católica cree en la posibilidad de jugar la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, si quiere realizarlo deberá sacar un buen resultado ante su rival de turno, Técnico Universitario.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: