Aníbal Biggeri: “En ningún momento está en riesgo mi trabajo. No me voy a ir del Cuenca”

Aníbal Biggeri ratificó que sigue firme como DT del Expreso Austral

Aníbal Biggeri: “En ningún momento está en riesgo mi trabajo. No me voy a ir del Cuenca”

Aníbal Biggeri, entrenador de Deportivo Cuenca, a pesar del empate de local ante El Nacional y el mal momento futbolístico por el que pasa el club, conversó con los medios en rueda de prensa y manifestó que está firme en el cargo y además de analizar el partido, se enfocó en señalar que le está faltando a su equipo.

El DT se refirió a que le faltó a su equipo para llevarse la victoria. “Nos faltó el gol porque el equipo por momentos tuvo buen juego, terminamos en cero porque por lo general cuando el equipo se cae en el juego, viene el gol del contrario. Creo que la defensa hizo un buen partido”.

El timonel del cuadro Morlaco se fue satisfecho por el desenvolvimiento de sus dirigidos. “En el segundo tiempo, sin ser arrolladores, creo que Deportivo Cuenca tuvo ocasiones de gol. Me voy conforme con la actuación del equipo, con la entrega de los chicos, consciente de que hay muchas coas por mejorar”.

Para terminar, Biggeri habló sobre si su continuidad en la dirección del equipo está en riesgo. “Estoy muy tranquilo porque tengo todo el apoyo de los dirigentes. Entiendo la impaciencia de la gente, pero en ningún momento está en riesgo mi trabajo. No le robo la plata a nadie, el Cuenca me contrató para trabajar, el día que vea que el plantel no me responde seré el primero en hablar con los directivos. No me voy a ir del Cuenca”.