Cerrar
Cerrar
Novedades

Antonio Valencia comenta las razones por las que Ecuador no llegó al Mundial de Rusia

Antonio Valencia revela las causas por las que Ecuador no fue a Rusia

Antonio Valencia comenta las razones por las que Ecuador no llegó al Mundial de Rusia

Antonio Valencia rompió el silencio durante su vacaciones y habló sobre lo que sucedió en el proceso mundialista, en el que la Tricolor quedó fuera de Rusia 2018 y los motivos que afectaron a la interna del Equipo de Todos.

El Tren Amazónico, además de conversar sobre su futuro, tuvo tiempo para charlar acerca de la no clasificación al Mundial de Rusia dijo: “Fue un golpe de humildad para los jugadores. Fue como un ‘¡Hey! hay que pisar la tierra. Para mí fue así, de la noche a la mañana no empezamos a conseguir los puntos. Se produjeron cambios con el nuevo presidente. Las cosas no empezaron a funcionar, como eran antes”.

“Uno escuchaba comentarios que la cosa no se estaba manejando bien, que la Selección ya no era la misma. Las cosas no funcionaban. Había muchos chicos que no estaban cómodos, que no se sentían felices y eso, a la larga, generó malestar dentro del grupo”, añadió Valencia.

Sobre el tema de las comodidades y la poca entrega en el terreno de juego; que plantean algunos medios, mencionó que los jugadores ecuatorianos están presentes por amor a la camiseta. “Nosotros siempre venimos a darlo todo por la Selección, por representar a nuestro país, pero a veces hay cosas pequeñas, cosas de administración que se van acumulando y se vuelvan más grandes. Dejamos pasar muchas cosas”.

También topó el tema de la idea de juego del ex técnico, argentino-boliviano, Gustavo Quinteros. “Quinteros es un técnico joven, con una idea de juego agresiva, que a mí me agradaba: no replegarse, presionar en los últimos metros de la cancha. No lo dejaron trabajar, no lo dejaron ser libre”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: