Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Antonio Valencia: “Deseo seguir en la Selección. Quiero que me llamen por mis condiciones no por mi nombre”

Antonio Valencia quiere clasificar y jugar el próximo Mundial

Antonio Valencia, valuarte de la Selección de Ecuador y Manchester United, se tomó un tiempo de sus vacaciones para hablar sobre el futuro de la Selección Ecuatoriana y los objetivos que tiene de cara al futuro.

Valencia le concedió una entrevista para elcomercio.com, en donde expresó que todavía maneja la posibilidad de representar a Ecuador en las próximas eliminatorias. “Yo deseo seguir en la Selección, pero quiero que me llamen por mis condiciones, porque estoy entrenándome fuerte, no por mi nombre. Nunca he querido que pase­ eso. Estoy en la Selección porque juego en Europa, porque tengo continuidad allá y porque me gusta defender a la Selección. Así es que si me llaman, aquí estaré”.

Habló sobre la posible contratación de Bolillo Gómez. Cree que es una buena decisión puesto que ya tiene experiencia en el medio. “Para mí es una decisión acertada: conoce el medio, conoce al jugador ecuatoriano, tiene experiencia, sabe imponer disciplina. Fue mi primer técnico en la Selección y me llevó a un amistoso en Honduras y dos convocatorias más. Tiene tiempo para trabajar e imponer su idea”.

El lateral derecho del Manchester confesó su secreto para mantenerse en la élite del fútbol europeo. “Pasión, disciplina, mucho entrenamiento. Hay que saber resistir a las adversidades y mantenerse enfocado en los sueños, en lo que uno quiere hacer”.

Por último, cuenta que siempre trató de inculcar buenos ejemplos a los jugadores que emigraban a otros clubes. “Siempre les decía que es importante que intenten mantenerse afuera, porque eso ayudará a su crecimiento como jugadores. Es importante”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: