Ecuatorianos en el Exterior

Antonio Valencia fue condecorado por el Presidente de la República de Ecuador

Antonio Valencia fue condecorado por el Presidente de la República de Ecuador

Antonio Valencia recibió la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Oficial

Antonio Valencia, leyenda del fútbol ecuatoriano, tras cumplir su último partido con Manchester United, y una carrera de 10 años en este club retornó al país.

Toño se convirtió en un gran representante de Ecuador, dejando en alto el nombre del país, por su desempeño en uno de los equipos más importantes del planeta.

Luego de despedirse de forma definitiva de Los Diablos Rojos, Toño regresó al país para recibir un reconocimiento especial por parte del Presidente de la República.

El futbolista recibió la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Oficial en reconocimiento a lo que fueron sus 10 años jugando para el Manchester United, siendo un ejemplo para los niños y jóvenes del país,

Contento y agradecido, Valencia expresó. “Agradecer a Dios por darme la oportunidad de estar aquí, delante del Señor Presidente, de mi familia, de los Ministros. Como le dije a mi esposa, acabé una linda etapa en Manchester pero ahora tengo un partido muy difícil, quiero ser un buen padre”.

“Tengo un compromiso con la niñez y la juventud de mi país, Dios le pague señor Presidente por este reconocimiento. Muchas gracias”, acotó.

A su vez, el Presidente Lenín Moreno mencionó. “Deportista ejemplar, en las canchas y fuera de ella, escuchar su nombre siempre nos llena de orgullo. 10 años quedarte en el Manchester United, esa es una verdadera década ganada”.

Fichajes 2019

To Top