Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Arranque eléctrico. Emelec goleó a un Técnico Universitario que no mostró reacción en el Capwell (VIDEO)

Emelec y Técnico Universitario se enfrentaron en el Estadio Capwell por la 1era fecha de la segunda etapa

Arranque eléctrico. Emelec goleó a un Técnico Universitario que no mostró reacción en el Capwell (VIDEO)

Emelec y Técnico Universitario llegaron a esta nueva etapa del Campeonato Ecuatoriano con historias muy distintas. El Bombillo estaba deseoso se sumar para pelear la etapa mientras que, la visita busca sumar la mayor cantidad de puntos para no complicarse con el descenso. Al final, los 3 puntos se quedaron en casa.

El cotejo inició con grito de gol. Al segundo minuto de juego, Bryan Cuco Angulo abrió el marcador. Tras centro preciso de Hormiga Paredes, el ariete Azul la empujó al fondo de las mallas y el Rodillo Rojo no pudo salir del asombro.

A partir de ahí, la falta de precisión en los pases y la ansiedad en los metros finales hicieron que los locales pierdan algo de protagonismo en la primera parte. Mientras que, Técnico Universitario intentó aprovechar ese momento sin mayor éxito debido a su falta de argumentos en el ataque.

En la etapa de complemento el panorama no cambió hasta la entrada de Ayrton Preciado, al minuto 64, quien le dio rapidez y dinamismo al ataque del Club Sport Emelec. Nada más 10 minutos desde que ingresó para ampliar el marcador. Después de un rebote en el área chica que el propio jugador provocó, Cuco Angulo marcó el 2 por 0.

Al 77´ se cerró la goleada. Técnico Universitario no conseguía frenar los embates del conjunto dirigido por Soso y, tras una recuperación de Rojas, que tiró un centro atrás donde se encontraba ubicado Preciado y la mandó a guardar para impotencia del portero rival.

En la siguiente fecha del torneo nacional de fútbol, Emelec llegará hasta Quito para medirse con Liga en el Estadio Rodrigo Paz, mientras que el Rodillo Rojo recibe la visita de Barcelona SC.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: