Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Arsenal empató ante Crystal Palace y se rompió su racha de victorias (VIDEO)

Arsenal no pudo aguantar el resultado al Crystal Palace y cortó una racha de 11 triunfos consecutivos

Arsenal

Arsenal empató ante Crystal Palace y se rompió su racha de victorias (VIDEO)

En juego correspondiente a la fecha 10 de la Premier League, Arsenal empató 2-2 con Crystal Palace en condición de visitante, y cedió ventaja en la parte alta de la tabla.

El inicio del partido fue muy movido, ambas escuadras buscaban el pórtico rival y se dio un partido de ida y vuelta. Luego de varias aproximaciones en la primera etapa, parecía que Arsenal tomaría ventaja, pero no fue así. Sobre el minuto 45, Mustafi derribó en el área a Kouyaté y el juez central decretó penal para el Crystal Palace que Luka Milivojevic cambió por gol.

Arsenal salió con una actitud arrolladora en el segundo tiempo. A penas en el minuto 51, Granit Xhaka ejecutó un tiro libre sobre el costado izquierdo, y con un fuerte remate colgó el balón en el ángulo superior izquierdo. Cinco minutos más tarde, Arsenal se adelantó en el marcador. Pierre Aubameyang pescó un balón en el área, luego de un córner, y remató a quemarropa sobre la portería local.

Después de la ventaja visitante, Crystal Palace, se abalanzó en busca del empate, incluso estrellando balones en el palo. Cuando Arsenal ya controlaba las acciones del partido, llegó el infortunio. Sobre el minuto 82, Xhaka le hizo una falta a Wilfried Zaha que gambeteó en el área y con mucha habilidad encontró el penal. El mismo Milovojevic ejecutó y otra vez engañó a Bernd Leno para decretar el empate final 2-2.

Con este resultado, Arsenal sumó 22 unidades y está a 4 puntos del líder Liverpool, al que enfrentará el próximo fin de semana en el Emirates Stadium. Por su parte, Crystal Palace acumuló 8 puntos y salió parcialmente de la zona de descenso.

Arsenal

El equipo de Roy Hodgson empató 2-2 sobre la hora y evitó que los Gunners llegaran a 12 triunfos de manera consecutiva.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: