Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

AS Roma rescató un punto de su visita a Fiorentina y le acortó distancias en el Calcio Italiano (VIDEO)

Fiorentina y Roma empataron 1-1. Veretout marcó para los locales y Florenzi igualó a cinco minutos del final

Roma

AS Roma rescató un punto de su visita a Fiorentina y le acortó distancias en el Calcio Italiano (VIDEO)

AS Roma salvó un punto en su visita a la Fiorentina, gracias a un gol de Alessandro Florenzi en el tramo final, pero sigue atascado en la Serie A, en la que es séptimo y no gana desde hace tres partidos.

Tras caer contra SPAL y empatar en Nápoles, el equipo romano disputó un partido ofensivo, pero le faltó definición y todo se le complicó cuando el francés Jordan Veretout adelantó a la Fiorentina de penalti a la primera media hora de partido.

Tras un grave error del turco Cengiz Under, que paró involuntariamente un contragolpe del argentino Giovanni Simeone, se estableció la pena máxima para la Fiorentina. Veretout, un especialista desde los 12 pasos, transformó con seguridad y castigó la falta de Roma escribiendo el 1-0.

En el tramo final del partido, Roma apretó con todo y obtuvo su premio en el 85´, cuando Florenzi aprovechó una salida insegura de Lafont para empujar el balón entre las mallas y salvar un punto para el equipo del técnico Eusebio Di Francesco.

El resultado dejó a la Roma en la séptima posición, con 16 puntos, (momentáneamente a doce del líder Juventus, que jugará este mismo sábado contra el Cagliari), y dio alcance a su rival de turno Fiorentina que quedó en 6to casillero.

Roma

El cuadro romano salvó un punto en su visita a Fiorentina (1-1), gracias a un gol de Alessandro Florenzi en el 85, pero sigue penando en el Calcio, donde es séptimo y no gana desde hace tres partidos.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: