Cerrar
Cerrar
Champions League

Atlético de Madrid hizo respetar su casa tomándose la revancha ante Borussia Dortmund (VIDEO)

Atlético de Madrid mantiene sus opciones de pasar como primero del Grupo A con los goles de Saúl y Griezmann

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid hizo respetar su casa tomándose la revancha ante Borussia Dortmund (VIDEO)

Tras caer goleado (4-0) en Alemania, Atlético de Madrid le devolvió el golpe a Borussia Dortmund por UEFA Champions League. El equipo que dirige Diego Simeone se rearmó con un triunfo más que convincente (2-0) con goles de Saúl y Griezmann.

El Colchonero se adelantó pasada la media hora, gracias a una buena subida de Filipe Luís casi hasta la línea de fondo. Su pase atrás lo remató a gol Saúl, pese a que Akanji llegó a tocar el balón. Con la ventaja, el Atlético se desató en ataque.

En los diez minutos finales del primer tiempo, acumuló varias ocasiones para enviarle al Borussia con una goleada, pero perdonó.

Para el complemento, al Dortmund le costó crear una buena ocasión de gol y el Atlético lo liquidó con un contragolpe letal. Al 80´, Thomas encontró a Griezmann, que llegó al área, controló el balón y burló la oposición de Achraf y Bürki para marcar el 2-0.

Con esta victoria, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund lideran el Grupo A con 9 puntos cada uno, pero mejor gol diferencia para los alemanes. Brujas quedó atrás con 4 unidades y AS Mónaco eliminado.

Atlético de Madrid

Partidazo de los Colchoneros que se vengaron del 4-0 ante el Dortmund en Alemania. Los goles de Saúl y Griezmann le permiten al equipo español soñar con clasificar a octavos de final.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: