Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Atlético de Madrid pasó apuros ante Villarreal pero se llevó un empate gracias al portero Oblak (VIDEO)

El equipo de Villareal mereció más ante Atlético de Madrird, que se encomendaron a Oblak para llevarse un punto

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid pasó apuros ante Villarreal pero se llevó un empate gracias al portero Oblak (VIDEO)

Villarreal y Atlético de Madrid empataron a un gol en el estadio de La Cerámica, en un duelo intenso donde la presión del visitante en los primeros minutos del segundo tiempo les llevó a adelantarse pero la reacción local devolvió las tablas al marcador.

Los locales fueron de menos a más ante un rival que acabó encomendándose a la enorme figura de su guardameta Jan Oblak, que desesperó al Submarino con una sobresaliente actuación, principalmente en los últimos veinte minutos.

Los goles llegaron en la etapa de complemento. En el minuto 51, después de que Griezmann sacase una falta y el local Funes Mori, en su intento de despejar, enviase el balón al larguero, Filipe Luis se benefició del mal rechace para marcar de cabeza.

A pesar de que el partido había entrado en una fase más pausada, con más protagonismo en el centro del terreno de juego, Villarreal llevó de nuevo las tablas al marcador con un gol de Mario Gaspar (65´) tras varios rechaces en el área Colchonera.

Con este resultado, Atlético de Madrid es 4to con 16 puntos (dos menos que el puntero FC Barcelona), mientras que Villarreal se quedó en puesto 16 con apenas 9 unidades.

Atlético de Madrid

El portero esloveno Oblak volvió a hacer paradas milagrosas y a sostener a Atlético de Madrid, que se adelantó con gol de Filipe Luis y se desinfló a partir del empate de Mario Gaspar.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: