Cerrar
Cerrar
Aucas

Aucas hizo respetar su casa ante un descomplicado Guayaquil City y acecha al líder del torneo (VIDEO)

Aucas venció como local a Guayaquil City por la mínima diferencia pero mereció un marcador más abultado

Aucas

Aucas hizo respetar su casa ante un descomplicado Guayaquil City y acecha al líder del torneo (VIDEO)

Aucas recibió a Guayaquil City en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en cotejo válido por la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano. El resultado fue de 1-0 pero los locales pudieron aumentar el score.

Nada más arrancado el partido, Aucas tuvo la emoción del gol. Exactamente en el minuto 4, un centro preciso de Juan José Govea y Henry Quiñónez de cabeza abrió el marcador para alegría de los suyos. A pesar de generar más oportunidades el Papá perdonó.

En el complemento el trámite no varió para nada. Guayaquil City no mostró argumentos para acercarse a la portería custodiada por Fernández, mucho menos luego que Pablo Mancilla salió expulsado en el 73´ por una dura entrada ante el autor del gol.

Aucas siguió creando opciones de gol a minuto seguido pero no las pudo concretar. El marcador no reflejó el trámite del partido, pues Papá fue muy superior al Equipo Ciudadano. El partido no dio tiempo para más y el resultado fue a favor del local por 1-0.

Con este resultado, Aucas sumó su quinta victoria consecutiva y se ubicó en segunda posición en la tabla con 20 puntos y a la espera del cotejo de Emelec que tiene 19, mientras que Guayaquil City es último con apenas 7 unidades.

En la próxima fecha, el cuadro Oriental visitará Ambato para enfrentarse a Técnico Universitario. Por su parte, el equipo guayaquileño será local en el Chucho Benítez ante Deportivo Cuenca.

Alineación Aucas: Luis Fernando Fernández; Henry Quiñónez, Juan Lara, Luis Romero, Juan Anangonó; Fernando Hidalgo, Johnny Quiñónez, Alexander Alvarado, Jairón Bonett; Juan José Govea y Edson Montaño.

Alineación Guayaquil City: Damián Frascarelli; William Vargas, José Luis Quiñónez, José Hurtado, Segundo Portocarrero; Kevin Sambonino, Jean Humanante, Pablo Mancilla, Jonathan Perlaza; Yorman Valencia y Michael Hoyos.

Aucas

El cuadro Oriental ganó por 1-0 ante Guayaquil City en la Caldera del Sur. A pesar del resultado, el cuadro Oriental pudo ser más efectivo y golear.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: