Barcelona SC amo y soberano del Clásico del Astillero ante Emelec (VIDEO)

Barcelona SC venció a Emelec y es líder del Campeonato Ecuatoriano

Barcelona SC amo y soberano del Clásico del Astillero ante Emelec (VIDEO)

En una nueva edición del Clásico del Astillero, Barcelona SC, se impuso a Emelec en un partido vibrante en el estadio Monumental por marcador de 3×1.

El Ídolo arrancó de la mejor forma el partido, con su juego arrasador y buscando el arco contrario. Mientras que El Bombillo, intentaba hacer daño con la velocidad de sus jugadores por los costados.

A los 15 minutos se abrió el marcador con golazo de Juan Ignacio Dinenno, que tras centro de Marcos Caicedo definió de taquito, para mandar le balón al fondo de las redes.

Los Toreros ampliaron la ventaja a los 24 minutos, luego de un tiro de esquina, el arquero Esteban Dreer cometió un terrible error, al calcular mal la salida en su afán de despejar el balón y Erick Castillo con golpe de cabeza anotó.

Los Azules reaccionaron y a los 41 minutos Ayrton Preciado desbordó por la banda izquierda y envió un gran centro para que Brayan Angulo defina para marcar el descuento.

En la etapa de complemento ambos equipos mantuvieron su juego y buscaban hacer daño en ofensiva.

A los 69 minutos se dio una de las jugadas polémicas del partido, ya que se sancionó penal sobre Dinenno por una falta de Jorge Guagua, que al parecer fue fuera del área.

Michael Arroyo tomó la responsabilidad y ejecutó la pena máxima, enviando el balón dentro de la portería y poniendo a festejar a toda su hinchada.

Con esta victoria, Barcelona SC es líder absoluto del Campeonato Ecuatoriano 2018.