Cerrar
Cerrar
Barcelona SC

Barcelona SC se tomó la revancha ante Emelec y cortó su mala racha en el torneo local (VIDEO)

Barcelona SC se quedó con los tres puntos en el Clásico del Astillero y cortó la mala racha de 8 partidos sin ganar

Barcelona SC

Barcelona SC se tomó la revancha ante Emelec y cortó su mala racha en el torneo local (VIDEO)

Barcelona SC consiguió una gran triunfo ante Emelec por la fecha 14 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en una nueva edición del Clásico del Astillero y logró salir del mal momento si conocer la victoria.

El partido arrancó con todo y a los 2 minutos se acercó Emelec con remate de Joao Rojas que logró atajar Máximo Banguera. El local fue de menos a más y empezó a acercarse a la portería de Esteban Dreer. Recién a los 28’ Barcelona SC intentó. Christian Alemán intentó meterse al área rival y Ronaldo Johnson lo anticipó de forma oportuna. Además de eso, no hubo más emoción porque el partido fue trabado.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, Barcelona SC salió más aplomado y en busca de abrir el marcador, pero Emelec no le daba espacios y tenía bien cubiertos a Arroyo, Nahuelpan y Tito Valencia.

Los Toreros intentaron conseguir el tanto y lo consiguieron en el 67´. Felix Torres de cabeza puso la primera, luego de un tiro libre ejecutado por Michael Arroyo.

Por más que Los Eléctricos intentaron conseguir el tanto de la paridad, los locales hicieron un buen encuentro tácticamente, defendieron con orden y solvencia y por supuesto consiguieron el gol en el momento preciso, por lo que el encuentro llegó a su fin y Barcelona SC se quedó con los tres puntos en el estadio Monumental.

Con este triunfo, el cuadro Torero igualó en puntos con Emelec (21 unidades), y ocupan el sexto y quinto lugar respectivamente. En la siguiente fecha, BSC jugará ante Guayaquil City en el estadio Chucho Benítez, mientras que Emelec será de local ante Macará, puntero del torneo.

Alineación Barcelona SC: Máximo Banguera; Byron Castillo, Felix Torres, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Matías Oyola, Gabriel Marques, Tito Valencia (José Ayoví), Christian Alemán (Marcos Caicedo), Michael Arroyo; Ariel Nahuelpan (Juan Ignacio Dinenno).

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo (Joel López Pissano), Nicolás Queiroz, Carlos Orejuela (Robert Burbano), Holger Matamoros (Fernando Luna); Joao Rojas y Brayan Angulo.

Barcelona SC

El cuadro Torero se quedó con una nueva edición del Clásico del Astillero, derrotando a Emelec por el  marcador de 1×0 y cortó una mala racha de 8 juegos sin ganar.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: