Cerrar
Cerrar
Barcelona SC

Barcelona SC ya tiene nuevo entrenador y el elegido es Leo Ramos

Barcelona SC ya tiene nuevo entrenador y el elegido es Leo Ramos

Barcelona SC oficializó a Leo Ramos como su estratega

Barcelona SC finalmente ya tiene un nuevo entrenador luego de la salida de Guillermo Almada y se trata de Leo Ramos DT uruguayo.

Luego de que se complicara la llegada de Fabián Bustos al Ídolo cuando todo estaba muy cerca de concretarse, Los Toreros optaron por otra opción.

Barcelona SC, anunció mediante sus redes sociales oficiales la contratación de su nuevo entrenador el uruguayo Leonardo Ramos, quien será el remplazo de Guillermo Almada en el banquillo de los amarillos.

Luego de mantener varias reuniones con el entrenador Fabián Bustos de Delfín, no se llegó a un acuerdo al parecer económico, por lo cual los ‘Toreros’ encabezados por su presidente José Francisco Cevallos, tomaron contacto y definieron rápidamente la llegada del nuevo entrenador.

el ex jugador de fútbol y actualmente entrenador de 49 años, dirigió en el 2018 en Arabia Saudita tras su paso por Peñarol donde estuvo desde el 2016. Además, fue campeón dirigiendo a Danubo de Uruguay donde tuvo en sus filas al goleador Jonathan Álvez. Ramos cuenta con 4 campeonatos, uno con Danubio y tres con Peñarol el último la temporada anterior.

Fichajes 2019

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top