Cerrar
Cerrar
Europa League

Batacazo en el San Siro. Real Betis venció al AC Milan y se tomó el liderato de su grupo (VIDEO)

Real Betis superó al AC Milan de principio a fin y se regaló un partido mágico en el estadio Giuseppe Meazza

Real Betis

Batacazo en el San Siro. Real Betis venció al AC Milan y se tomó el liderato de su grupo (VIDEO)

Real Betis hizo historia en el estadio San Siro, y con buen fútbol se llevó el triunfo por 1-2 ante AC Milan que le permite situarse líder del Grupo F de la UEFA Europa League.

El encuentro comenzó con el cuadro español no tan dominador. El Milan, por su parte, intentó quitarle la posesión de la pelota al rival. Antes de llegar a la media hora, Lo Celso demostró su enorme talento deshaciéndose del zaguero colombiano Zapata y puso un centro preciso que Sanabria empujara a la red.

En el complemento, el Betis aprovechó sus buenas opciones para aumentar el marcador a dos. El atacante argentino Giovani Lo Celso convirtió un golazo, rematando a la escuadra y haciendo imposible la estirada del portero Reina.

La visita bajó la intensidad de su juego y el Milan terminó logrando el descuento en el 82′, con una asistencia desde la banda que Cutrone acertó para inflar las redes. No hubo tiempo para más y el cotejo terminó 1-2

La victoria permitió al cuadro español encaramarse en la punta de su grupo con 7 puntos, dejando muy encarrilada su clasificación para las rondas eliminatorias. Mientras que AC Milan quedó segundo con 1 menos.

Real Betis

AC Milán perdió en San Siro ante el Real Betis por 2-1 en un duelo por Grupo F de la Europa League. El club español se hizo con el primer lugar en la tabla.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: