Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Bayern Múnich goleó a PSG con un protagonista inesperado (VIDEO)

Bayern Múnich se impuso al Paris Saint-Germain por 3 tantos a 1 en partido válido por pretemporada de ambos clubes 

Bayern Múnich goleó a PSG con un protagonista inesperado (VIDEO)

Bayern Múnich y Paris Saint-Germain protagonizaron un partido bastante movido. Aunque ambos planteles probaron jugadores y sistemas de juego; el buen toque y, sobretodo, los goles no faltaron.

El cuadro alemán se atrevió a probar a prácticamente todos sus juveniles. La grata sorpresa del encuentro fue el portugués, Renato Sanches. Ágil, atento y eventualmente, con buena pegada, fue un factor clave para el Bayern Múnich.

El PSG, por otro lado, se mostró más abierto y evidenció el proceso de cambio de filosofía de juego, siendo el estilo de Tuchel uno más vertiginoso y temerario al de la escuela de Emery.

El marcador lo abrió el PSG a los 31 minutos gracias al estadounidense Tim Weah, en quizá la única ocasión de emoción en la primera fase.

En el complemento sería el Bayern Munich el que terminaría por llevarse la victoria. Un gol de Javi Martínez a los 60 emparejó las acciones antes de que Renato Sanches pusiera el 2-1 a los 68’ con tiro libre. Por último, el canterano Joshua Zirkzee anotó su primer gol con el primer equipo para sellar el curso del encuentro.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: