Cerrar
Cerrar
Copa de Alemania

Bayern Múnich, sin James, avanzó a octavos de la Copa de Alemania (VIDEO)

Bayern Múnich consiguió un apretado triunfo ante Rödinghausen y sigue en camino por la Copa de Alemania

Bayern Múnich

Bayern Múnich, sin James, avanzó a octavos de la Copa de Alemania (VIDEO)

Bayern Múnich pasó a octavos de final de la Copa de Alemania tras derrotar por 1-2 al Rödinghausen, de la cuarta división del fútbol teutón, en un partido que los dirigidos por Niko Kovac sufrieron más de la cuenta.

En los primeros veinte minutos el partido presentó a Rödingjhausen encerrado atrás y al Bayern presionando. En el minuto 8 Sandro Wagner abrió el marcador para el cuadro visitante a centro de Renato Sanches y en el 13´ Thomas Müller aumentó la cuenta de penalti.

Todo parecía encarrilado hacia una victoria clara de los bávaros, pero en el minuto 23 Renato Sanches, que había hecho unos primeros minutos excelentes, falló un segundo penalti al estrellar el balón contra el larguero y eso dio vida al Rödinghausen.

En el complemento, Linus Meyer acortó distancias para el local y el partido se convirtió en otra cosa. El Bayern, pese a que tuvo ocasiones, no logró sentenciar y al final terminó lanzando balones fuera ante un rival que creció.

Bayern Múnich

El cuadro bávaro logró su pase a la siguiente ronda de la Pokal de Alemania al vencer como visitante al Rödinghausen de la cuarta división, por la cuenta de 1-2.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: