Cerrar
Cerrar
Champions League

Benfica levantó vuelo tras vencer en condición de visita al AEK Atenas (VIDEO)

Benfica consiguió su primera victoria en Champions League frente al AEK por la cuenta de 2-3

Benfica

Benfica levantó vuelo tras vencer en condición de visita al AEK Atenas (VIDEO)

Benfica llegó a territorio griego en busca de su primera victoria en Champions League, tras haber caído ante el Bayern en la primera jornada y lo consiguió. Los Lusos ganaron 2-3 ante el aguerrido AEK Atenas.

El inicio del partido indicó un claro favoritismo hacia el lado portugués. Al 6′, Seferovic aprovechó un rebote de Barkas y rompió el cero para darles la ventaja. Luego Grimaldo, en el minuto 15, aumentó el marcador con un cabezazo.

Pero AEK sintió el golpe y presionó a la portería que custodió Vlachodimos. No fue hasta el 53´ cuando Klonaridis puso el descuento y revivió las ilusiones del local, para luego aparecer diez minutos más tarde y consumar el empate, desatando la locura de los hinchas.

Pero poco duró la alegría ya que en el 74´, Alfa Semedo se coló en campo del AEK y, de media distancia, soltó un derechazo imparable para el guardameta Barkas, dejando que Las Águilas de Benfica vuelen de hasta su reducto con los tres puntos.

Con este resultado, Benfica se sitúa -con un punto menos- debajo de Ajax y el Bayern Munich que comandan el grupo E. Y en lo más bajo está AEK Atenas, que no ha podido sumar ningún punto en sus dos partidos.

Benfica

El equipo portugués sumó sus tres primeros puntos en la fase de grupos de Champions League. Esto tras vencer al AEK en calidad de visitante por 3 goles a 2.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: