Cerrar
Cerrar
Copa Libertadores

Boca Juniors se instaló en semifinales de Copa Libertadores (VIDEO)

Boca Juniors empató 1-1 en su visita a Cruzeiro y avanzó a semifinales de Copa Libertadores

Boca Juniors

Boca Juniors se instaló en semifinales de Copa Libertadores (VIDEO)

Boca Juniors logró la clasificación a semifinales de Copa Libertadores tras eliminar a Cruzeiro en Belo Horizonte con global de 3-1. El Xeneize empató 1-1 en la revancha y se metió entre los 4 mejores equipos del continente. En la siguiente instancia se medirá a Palmeiras.

Los argentinos saltaron al campo de juego con la ventaja de los 2 goles conseguidos en la Bombonera y lograron resistir a la presión de Cruzeiro, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Dedé.

En la primera etapa ocurrió la primera polémica de la noche cuando el árbitro anuló un tanto al delantero Hernán Barcos (ex Liga) por una carga contra el golero de Boca Juniors.

A los 58′ Sassa abrió el marcador para Cruzeiro y los brasileños se ilusionaron ya que solo un gol los separaba de la igualdad en el global. Sin embargo, Cristian Pavón a los 90+4′, acabó con el sueño copero de Cruzeiro y permitió a Xeneize jugar una nueva semifinal de Copa Libertadores.

Boca Juniors

El Xeneize empató 1 a 1 ante Cruzeiro en Belo Horizonte y clasificó a semifinales de la Copa Libertadores. Zazá marcó para el elenco brasileño y Pavón puso la igualdad.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: