Cerrar
Cerrar
Futbol Ecuatoriano

Bolillo sobre Antonio Valencia: “Para él es muy importante venir a la Selección, es un hombre que da ejemplo en todo sentido”

Bolillo sobre Antonio Valencia: “Para él es muy importante venir a la Selección, es un hombre que da ejemplo en todo sentido”

Bolillo Gómez se refirió a la importancia de Antonio Valencia en la Selección

Antonio Valencia es uno de los jugadores que fue convocados por Hernán Bolillo Gómez a la Selección de Ecuador para la fecha FIFA y el entrenador se refirió a lo vital que es el futbolista en el combinado.

Con respecto a los diálogos con Toño y la relevancia que tiene comentó. “He hablado con él y le he transmitido la importancia que tiene para nosotros, para la Selección, para la afición, para el mundo del fútbol”.

En cuanto a la difícil situación de dejar el equipo de Manchester United luego de varios años dijo. “Él es una persona muy equilibrada pero me imagino que debe ser duro salir del Manchester United, donde poquitos sudamericanos han triunfado y él triunfó con todas las de la ley”

Sobre lo importante de tenerlo conformando La Tri explicó. “Para él es muy importante venir a la Selección, es un hombre que da ejemplo en todo sentido, llevamos jugadores jóvenes que quiero que lo miren, jugando o no jugando porque aún tiene mucho para dar”.

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top
A %d blogueros les gusta esto: