Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Buenas noticias en Liga. Pablo Repetto recupera a varias de sus piezas claves

Gabbarini, Orejuela y Choclo Quintero están a las ordenes de Pablo Repetto para el cotejo de Liga ante Deportivo Cuenca

Liga

Buenas noticias en Liga. Pablo Repetto recupera a varias de sus piezas claves

Liga cumplió con su entrenamiento con miras al próxima rival, Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Pablo Repetto contó con la novedad de la presencia de 3 jugadores que han sido claves a lo largo del Campeonato Ecuatoriano.

Los 3 nombres que pueden ser considerados son el portero Adrián Gabbarini, el mediocentro Jefferson Orejuela y el lateral José Quintero . Los dos primeros jugadores superaron sus respectivas lesiones y entrenan con normalidad. En el caso del Choclo, ya cumplió con su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y está a disposición de Repetto.

Sin embargo, el DT albo todavía deberá esperar por Anderson Ordóñez, quien sigue trabajando de manera diferenciada por que todavía no está recuperado totalmente. La otra novedad es Leonel Nazareno, que está entrenando con la reserva por su dedicatoria en el partido contra Universidad Católica.

Liga

El cuadro Universitario tuvo novedades en el último entrenamiento ya que contó con la presencia de Adrián Gabbarini, José Choclo Quintero y Jefferson Orejuela.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: