Cerrar
Cerrar

Byron Tana: “Estoy agradecido con El Nacional, pero mi empresario ya está manejando varias opciones”

Byron Tana habló sobre si continuará en el Rojo la siguiente temporada

Byron Tana

Byron Tana: “Estoy agradecido con El Nacional, pero mi empresario ya está manejando varias opciones”

El mediocampista de El Nacional Byron Tana, que apenas está jugando sus primeros partidos en el equipo de primera, se refirió a su futuro y explicó que ya se maneja propuestas para cambiar de club.

En diálogo con Radio Mundo Deportivo 104.1, el jugador se refirió a su último craso error ante Aucas, los jugadores de las fuerzas básicas del Bitri y dejó en entredicho su continuidad en el equipo, ya que tendría propuestas para marcharse.

Con respecto a la falla cometida ante Aucas comentó. “De los errores debo aprender y el viernes tenemos una revancha, esto es lo lindo de fútbol”.

Refiriéndose a otros jugadores de la reserva del Rojo dijo. “En la reserva hay muy buenos jugadores y creo que el próximo año vamos a dar mucho de que hablar”.

En cuanto a su futuro confesó. “Estoy agradecido con El Nacional por que me abrió las puertas desde pequeño, pero hay que escuchar varias opciones lo que será lo mejor para mi. Debemos analizar bien las opciones para ver las mejores para mi y para mi familia”

Sobre si es hincha del Bitri y si defendería los colores de otro equipo para la siguiente temporada mencionó. “Uno debe hacerse hincha de donde juega. Tengo contrato hasta diciembre y mi empresario ya está manejando varias opciones”.

Byron Tana

El volante de El Nacional confesó que tiene opciones de dejar el equipo ya que se le termina su contrato en diciembre.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: