Cerrar
Cerrar
Copa Libertadores

Carlos Tévez: “Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental”

Carlos Tévez: "Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental"

Carlos Tévez manifestó su descontento por la mudanza de la final de la Copa Libertadores a Madrid

La decisión de CONMEBOL de mudar la revancha de la final de la Copa Libertadores del Monumental al Santiago Bernabéu no cayó nada bien en Boca Juniors.

Uno de los referentes, Carlos Tévez, se pronunció al respecto luego del primer entrenamiento de Boca en España. “Es una sensación rara jugar una final de Libertadores en el Bernabéu. No estoy de acuerdo con esto, los que salimos perdiendo siempre somos los jugadores”.

”Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental y creo que los de River sienten lo mismo, querían poder festejar en su cancha. Como dijo mi gran amigo Daniel Osvaldo, son tres o cuatro locos en una oficina que no entienden nada”, complementó.

En el mismo sentido se manifestó Fernando Gago: “Yo hubiera preferido jugar donde correspondía, porque es lo lógico y es lo que significa jugar una Copa Libertadores. Es un torneo de Sudamérica”. Darío Benedetto, por su parte, consideró: “Es un privilegio jugar en el Bernabéu, pero nosotros queríamos hacerlo en el Monumental. Les sacaron a todos los hinchas, tanto los de Boca como los de River, la posibilidad de poder festejar con sus jugadores en la cancha”.

Carlos Tévez

El delantero argentino mostró su postura contraria de jugar la final de la Copa Libertadores en España.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: