Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Carlos Villacís: “O saneamos al fútbol ecuatoriano ahora, o no lo saneamos nunca” (VIDEO)

Carlos Villacís, presidente de la FEF, dijo que actuará con severidad ante las denuncias de posibles sobornos en el torneo

Carlos Villacís

Carlos Villacís: “O saneamos al fútbol ecuatoriano ahora, o no lo saneamos nunca” (VIDEO)

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís Naranjo, fue claro al referirse que la Comisión Disciplinaria actuará con severidad, y con el reglamento bajo el brazo, al tema de las denuncias de soborno surgidas en el fútbol nacional.

Con respecto a la denuncia presentada por Macará de un supuesto intento de, el máximo dirigente del fútbol ecuatoriano dijo a los medios de comunicación: “Ese asunto está en manos de la Comisión de Disciplina, se puede actuar de oficio”.

“También hay un caso de un equipo de segunda división que hay declaración de jugadores”, reveló Villacís, que además fue tajante y aseguró que este problema lo solucionarán lo antes posible.

Finalmente, indicó que ya se ha contactado con presidente de la Comisión Disciplinaria, Tulio Valdivieso, y le ha expresado: “que actúe conforme a lo que dice el reglamento y la ética de procedimientos, que se abra expedientes, o saneamos ahora el fútbol ecuatoriano o no lo saneamos nunca”.

Carlos Villacís

El máximo dirigente del balompié nacional se mostró severo con el asunto de los amaños de partidos y dijo que intentarán sanear este problema lo antes posible.

Cortesía Daniel Navas

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: