Cerrar
Cerrar
Novedades

Cesc Fábregas entró en el libro Guinness por un récord en Premier League (IMAGEN Y VIDEO)

Cesc Fábregas es parte de Récord Guinness tras concretar 100 asistencias en 293 partidos

Cesc Fábregas

Cesc Fábregas entró en el libro Guinness por un récord en Premier League (IMAGEN Y VIDEO)

Cesc Fábregas, jugador español del Chelsea, entró en el libro Guinness de los Récords por ser el futbolista que más rápido ha llegado a las 100 asistencias en la liga inglesa.

Según informaron los editores del libro de los récords, Fábregas firmó un centenar de asistencias en 293 partidos, lo que representa 74 encuentros menos de los que tardó Ryan Giggs, en el Manchester United, para alcanzar esa cantidad.

Y se detalló que el récord que le permitió inscribir su nombre en el libro Guinness se materializó el 31 de diciembre de 2016, en un partido ante el Stoke City en el que el Chelsea ganó 4-2 y en el que el futbolista firmó su asistencia número 100.

”No soy el más rápido, no soy el más fuerte, no soy el más flexible y no puedo saltar alto. Pero lograr este récord en mi carrera es uno de los aspectos que me hace sentir más orgulloso”, dijo Fábregas en un comunicado divulgado por los editores del Guinness.

Fabregas también ostenta un segundo récord, el de más pases de volea en 30 segundos, el mismo que comparte con Jamie Redknapp, ex futbolista de Liverpool.

Cesc Fabregas

El futbolista español entró al libro de Récord Guinness tras concretar 100 asistencias en 293 partidos, lográndolo en 74 cotejos menos que el mediocampista de los Diablos Rojos, Ryan Giggs.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: