Cerrar
Cerrar
Europa League

Chelsea derrotó al BATE Borisov con el primer hat-trick como profesional de Loftus-Cheek (VIDEO)

Chelsea hizo respetar la localía y venció 3-1 al BATE Borisov con triplete de Loftus-Cheek

Loftus-Cheek

Chelsea derrotó al BATE Borisov con el primer hat-trick como profesional de Loftus-Cheek (VIDEO)

Un hat-trick de Ruben Loftus-Cheek bastó al equipo de Chelsea para pasar por encima del BATE Borisov (3-1) en Stamford Bridge y consolidarse como líder del grupo L de la UEFA Europa League.

El futbolista inglés fue la figura del encuentro por su triplete. Apenas a los 2 minutos del encuentro aprovechó un centro por la derecha para anotar en Inglaterra. Después de siete minutos el delantero de 22 años volvió a empujar el balón en las redes tras un córner.

En el segundo tiempo, los Blues siguieron dominando el partido y a los 53′, Loftus-Cheek puso su tercer gol ante la euforia de los hinchas presentes en el escenario deportivo. El gol de descuento para BATE lo hizo Alexei Ríos a los 79 minutos.

Con este resultado, Chelsea tiene el puntaje perfecto en su grupo con 9 unidades y el pase a dieciseisavos esta cerca. Mientras que BATE Borisov tienen tres puntos al igual que PAOK, Videoton.

Chelsea

Triplete de Loftus-Cheek para que los Blues derroten en Londres 3-1 al BATE, que descontó con un gol inesperado de Aleksey Ríos, en la única llegada del club visitante en el partido.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: