Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Chelsea ganó a domicilio y se mantiene en pelea por el liderato de la Premier League (VIDEO)

Chelsea goleó a Southampton y se coloca como líder provisional de la liga inglesa

Chelsea

Chelsea ganó a domicilio y se mantiene en pelea por el liderato de la Premier League (VIDEO)

Chelsea, con tantos de Eden Hazard, Ross Barkley y Álvaro Morata, venció a domicilio al Southampton, en partido válido por la fecha ocho de la Premier League.

Un gol del belga en el minuto 30, tras un gran robo de balón de Barkley, abrió el camino a la victoria visitante. En la segunda parte, Chelsea sentenció el partido con gol de Ross Barkley en el minuto 57.

Con el tiempo casi cumplido, una buena combinación en la banda izquierda entre Hazard, Marcos Alonso y Morata, terminó con el delantero español frente al arquero del Southampton. El español elevó el balón lo justo para superar al meta y marcar el 3-0.

El equipo londinense se sitúa primero en la tabla con 20 puntos, pero será superado, ocurra lo que ocurra, tras terminar el encuentro entre Liverpool y Manchester City, mientras que Southampton es decimosexto con cinco unidades.

Chelsea

El cuadro Blue ganó 0-3 en su visita el St. Mary’s Stadium al enfrentarse a Southhampton. Los goles de Hazard, Barkley y Morata le dieron la punta momentánea de la Liga Inglesa.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: