Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Chelsea se dio un festín de goles a costa del débil Burnley y no pierde pisada a los líderes del torneo (VIDEO)

Chelsea se impuso de manera contundente en condición de visita a Burnley y está en puestos estelares de Premier League

Chelsea

Chelsea se dio un festín de goles a costa del débil Burnley y no pierde pisada a los líderes del torneo (VIDEO)

Chelsea se impuso de manera de manera contundente ante el Burnley desde el estadio Turf Moor por la 10ma jornada de la Premier League. Los Blues prolongaron su condición de invicto a 15 partidos en todas las competiciones en las que participa.

El equipo de Maurizio Sarri se adelantó por medio de Álvaro Morata en el minuto 22, tras al recibir un pase en profundidad de Ross Barkley y rematar con precisión, batiendo a Joe Hart, cancerbero de Burnley.

Barkley se tornó en la estrella del partido y a la asistencia a Morata sumó un tanto y otro pase del gol en la segunda parte. El centrocampista inglés, aprovechó una buena transición del Chelsea para anotar por segunda jornada consecutiva con un buen disparo en el 57´.

El mediocampista inglés redondeó su actuación cinco minutos después al cederle el tercero a Willian y Ruben Loftus-Cheek endulzó su semana, en la que anotó un triplete en la Liga Europa, con el tanto que cerró el encuentro al minuto 90+2.

La victoria sirve al Chelsea para olvidar el empate de la jornada pasada en Stamford Bridge ante Manchester United y se afianza en segundo lugar con 24 puntos (2 menos que Liverpool). El Burnley, por su parte, quedó decimocuarto con ocho puntos, cinco por encima de las posiciones de descenso.

Chelsea

Los Blues prolongaron su condición de invicto en la Premier League y, con goles de Álvaro Morata, Ross Barkley, Willian y Loftus-Cheek, doblegó al Burnley por la cuenta de 0-4.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: