Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Cifuente: “A mí me gustaría salir de Universidad Católica, creo que se me cumplió un ciclo”

John Jairo Cifuente, goleador del torneo local, confesó que quiere salir del país y aseguró que dio todo por U. Católica

Cifuente: “A mí me gustaría salir de Universidad Católica, creo que se me cumplió un ciclo”

John Jairo Cifuente ha sido autor de 24 goles en 22 fechas que comprendieron la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de fútbol. El delantero confesó que ha cumplido su ciclo en el club Cammarata, aspirando a dar el salto al balompié extranjero.

En entrevista con los medios de comunicación capitalinos, Cifuente aclaró su actual situación con Universidad Católica. “Hay muchas cosas, todavía no se sabe si hay algo concreto, si salgo o me quedo acá. Hicimos una gran primera etapa y queremos comenzar la segunda con pie derecho”,

“Hay propuestas pero no hay nada concreto. A mí me gustaría salir de acá, creo que se me cumplió un ciclo. Dejé todo por el equipo y como todo jugador, anhelo salir del país”, añadió el jugador ecuatoriano de 25 años.

Para finalizar, Cifuente dijo que, sino hay nada en concreto, seguirá dando lo mejor para el Trencito Azul. “No sabía de esa propuesta de Turquía. Dios permita que se concrete algo para el bien mío y de mi familia… Tenemos una gran familia en Universidad Católica pero en lo personal, quiero triunfar afuera. Cumplí un ciclo. Si no se cierra una propuesta seguiré jugando acá por el bien mío y del equipo”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: