Cerrar
Cerrar
Video

Colombia goleó a Estados Unidos en un encuentro donde James Rodríguez deleitó con su fútbol (VIDEO)

Colombia brindó un festival de buen fútbol y goles ante un joven cuadro de Estados Unidos que dio pelea

Colombia

Colombia goleó a Estados Unidos en un encuentro donde James Rodríguez deleitó con su fútbol (VIDEO)

Colombia fue más que Estados Unidos y se impuso por 2-4 con una exhibición de fútbol para los asistentes del Raymond James Stadium en Tampa, en partido de preparación por la fecha FIFA.

En un primer tiempo con total dominio sudamericano, James Rodríguez apareció al 36’ para marcar el primer tanto del encuentro con un espléndido disparo de zurda.

En el complemento los estadounidenses saltaron con todo al ataque y la precisión les dio dos goles rápidos. Kenny Saief empató las cosas al 50’, mientras que Bobby Wood dio la vuelta apenas cuatro minutos después. Carlos Bacca regresó la paridad apenas al 56’ y el cotejo fue de ida y vuelta

A partir de ahí, Los Cafeteros impusieron condiciones y fue Radamel Falcao quien puso el 3-2 al minuto 74 y dio el rumbo final al partido, en un golazo de taco. La ventaja definitiva se vio aumentada con anotación de Miguel Borja al 79’, a pase de James Rodríguez.

Colombia

Los Cafeteros derrotaron 2-4 a Estados Unidos en el Estadio Raymond James en Florida. Los goles para Colombia fueron de Rodríguez, Bacca, Falcao y Borja. Descontaron Acosta y Wood para EEUU.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: