Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Con Cristian Ramírez, Krasnodar ganó a Akhisar y clasificó a la siguiente fase de la Europa League (VIDEO)

Con Cristian Ramírez, Krasnodar ganó a Akhisar y clasificó a la siguiente fase de la Europa League (VIDEO)

Krasnodar ganó de local al Akhisarspor por la Europa League. El equipo de Cristian Ramírez avanza a la siguiente ronda a falta de una fecha

Krasnodar derrotó 2-1 a Akhisar Belediye por la jornada 5 de la UEFA Europa League en el Krasnodar Stadium. Cristian Ramírez fue titular y jugó los 90 minutos. Con esta victoria el conjunto ruso alcanzó el primer puesto del Grupo J.

El local comenzó muy mal el partido. No tuvieron un buen primer tiempo y producto de ello Akhisar Belediye se puso adelante en el marcador a los 24 minutos gracias al gol de Serginho.

En la parte complementaria, Krasnodar salió con otra actitud. Sabía que con un triunfo podrían alcanzar el primer puesto de su grupo. Cristian Ramírez tomó protagonismo y buscó habilitar a sus compañeros pero el ecuatoriano fue controlado en sus descolgadas.

Luego de varios intentos, a los 49 minutos, Yury Gazinskiy anotó un gran gol de cabeza desde una posición muy complicada. Luego Maciel Wanderson realizó una soberbia definición y decretó el 2-1 final.

Con esta victoria, Krasnodar alcanzó el primer puesto del Grupo J. En la última fecha de la Europa League se medirá ante el Sevilla en España.

Cristian Ramírez

Con el lateral ecuatoriano de titular, Krasnodar logró darle vuelta al marcador y venció de local 2-1 a Akhisarspor. El resultado les permite avanzar a la siguiente fase de la Europa League.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: