Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Con Cristian Ramírez titular, Krasnodar no pudo sostener la victoria en Europa League (VIDEO)

Standard de Lieja remontó y provocó la caída de Krasnodar, en cuya alineación está afianzado Cristian Ramírez

Cristian Ramírez

Con Cristian Ramírez titular, Krasnodar no pudo sostener la victoria en Europa League (VIDEO)

Por la fase de grupos de la UEFA Europa League, Cristian Ramírez fue titular en el encuentro que Krasnodar perdió 1-2 frente al Standard Lieja en condición de visita, en el estadio Maurice Dufrasne.

Para el primer tiempo, las dos escuadras salieron a proponer, sin embargo Krasnodar se adueñó de la pelota y al minuto 11’ tuvo la primera acción de peligro después de un tiro libre ejecutado por el ecuatoriano Cristian Ramírez que rechazó el arquero mexicano Ochoa.

Al 39′ tras un centro al área desde la derecha de Petrov para el brasileño Ari, este no perdonó y marcó el 0-1 a favor de la visita. Después de la anotación el equipo ruso dominó el esférico pero no tuvo fortuna de cara al gol.

Para el complemento, el local sorprendió después de un mal rechazo de la zaga de Krasnodar y la pelota le quedó a Emod que vio al arquero salido y aprovecho para sacar un remate para poner el 1-1 en el 47´.

Tras el empate, aunque los rusos fueron mejores no pudieron anotar, pero sí lo hizo el conjunto local que al 93′ Laifis de cabeza puso el 2-1 definitivo, marcador con el cual se acabó el encuentro.

Con este resultado, Krasnodar es escolta del Sevilla español por gol diferencia. En 3ero aparece el rival de turno que también tiene los mismos 6 puntos que los dos clubes antes mencionados pero con mejor GD.

Cristian Ramírez

El lateral izquierdo ecuatoriano estuvo presente en la derrota de su equipo, Krasnodar, en condición de visita ante Standard Lieja por Europa League.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: