Con golazo de Radamel Falcao, AS Mónaco empató contra Nimes por la fecha 6 de la Ligue 1 (VIDEO)

AS Mónaco no pudo como local e igualó 1-1 ante Nimes en el marco de la 6ta fecha de la Ligue 1

AS Mónaco
Con golazo de Radamel Falcao, AS Mónaco empató contra Nimes por la fecha 6 de la Ligue 1 (VIDEO)

AS Mónaco no pudo imponerse como local y terminó igualando contra Nimes, en el inicio de la sexta fecha de la Ligue 1. El encuentro entre ambos conjuntos tuvo lugar en el Stade Louis II.

El cuadro local, de inicio, le propuso un duelo de ida y vuelta. Por su parte Nimes hiló jugadas importantes y consiguió su primer gol por intermedio de Anthony Briançon, en el 19´. El defensa francés aprovechó un tiro libre para vulnerar la portería de Mónaco.

Poco después, en el minuto 27, Radamel Falcao aprovechó su potencia para controlar y avanzar hasta el filo del área grande y sacar un potente disparo rasante, imposible para el portero rival, Paul Bernardoni. El partido tuvo más emociones pero no fueron suficientes para terminar anotando y terminando en empate 1 por 1.

Con este resultado, AS Mónaco está en puesto 12 con 6 unidades, mientras que Nimes subió a séptimo lugar con 8 puntos y a la espera del resto de partidos de la fecha 6.

AS Mónaco

Mónaco empató en calidad de local, 1-1 contra el Nimes en el estadio Luis II. Radamel Falcao descontó, al minuto 27, tras arrancar perdiendo el encuentro. Anthony Briancon marcó el gol de la visita a los 19´.