Cerrar
Cerrar
Brasil

Con Joao Rojas y Robert Arboleda titulares, Sao Paulo consiguió en empate con sabor a poco (VIDEO)

Sao Paulo empató en condición de local con Paranaense. El encuentro tuvo la participación de Arboleda y Rojas

Joao Rojas y Robert Arboleda

Con Joao Rojas y Robert Arboleda titulares, Sao Paulo consiguió en empate con sabor a poco (VIDEO)

Por la fecha 30 del Brasileirao, Sao Paulo recibió a Paranaense en estadio Morumbi. Robert Arboleda y Joao Rojas fueron titular en el once dispuesto por el director técnico Diego Aguirre.

En trámite del partido fue intenso, los equipos salieron a buscar la portería rival. Sao Paulo, como dueño de casa, salió con la obligación a buscar los tres puntos, mientras que Paranaense, generó varias situaciones que incomodaron la zaga contraria. Al final, el marcador no se abrió.

El cotejo tuvo participación ecuatoriana para el lado Paulista. El zaguero central Robert Arboleda y el atacante Joao Rojas fueron titulares y cumplieron con un buen rendimiento.

Con el resultado igualado, Sao Paulo quedó rezagado en el torneo brasileño y es cuarto con 53 puntos (6 menos que el puntero Palmeiras), mientras que Paranaense está en puesto 8 con 40 puntos.

Joao Rojas y Robert Arboleda

Los jugadores ecuatorianos fueron puntos altos en el esquema de Diego Aguirre. Pero su presencia no fue suficiente y Sao Paulo empató 0-0 en casa contra Paranaense.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: