Cerrar
Cerrar
Brasil

Con Junior Sornoza en cancha Fluminense logró un buen triunfo ante Corinthians (VIDEO)

El volante ecuatoriano apareció como estelarista en el encuentro por Liga Brasileña, a pesar de la lesión sufrida el pasado encuentro

Con Junior Sornoza en cancha Fluminense logró un buen triunfo ante Corinthians (VIDEO)

Luego de haber encendido las alarmas por una posible lesión contraída por Junior Sornoza en el pasado encuentro ante el elenco de América Mineiro, finalmente apareció como titular en el triunfo de Fluminense sobre Corinthians por 1 a 0.

El solitario gol anotado por Gum cuando transcurría el minuto 17 de la parte inicial, fue más que suficiente, para que la escuadra del “Flu” maneje el encuentro a su antojo, ante un rival que siempre propuso y que insistió por llevarse el resultado, pero que terminaron sin respuesta, cuando poco antes del fin de la parte inicial tuvieron que jugar con diez hombres ante la roja directa que vio el atacante paraguayo Ángel Romero.

El volante ecuatoriano Junior Sornoza tranquilizó a todos cuando se anunció su presencia en cancha y, más aún, cuando se lo vio brindando lo mejor de su potencial en la cancha los 90 minutos, en tanto que el recientemente sumado Bryan Cabezas, miró el accionar de sus compañeros ocupando un espacio en la bancada de sustitutos.

Totalizando 26 puntos y con ello ubicándose en 9no lugar de la tabla de posiciones del torneo Carioca, el elenco de Fluminense comienza a resurgir dentro de la competencia. Por su parte, Corinthians se quedó en puesto ocho con los mismos puntos que su rival de turno.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: