Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Con triplete de Luis Suárez: FC Barcelona humilló al Real Madrid y pone contra las cuerdas a Lopetegui (VIDEO)

FC Barcelona hundió por 5-1 al Real Madrid. Coutinho, Vidal y Luis Suárez (x3) pusieron la fiesta en casa

FC Barcelona

Con triplete de Luis Suárez: FC Barcelona humilló al Real Madrid y pone contra las cuerdas a Lopetegui (VIDEO)

En el duelo que Lionel Messi vio desde la grada, el FC Barcelona goleó 5-1 a su eterno rival, Real Madrid. El resultado pone a los Culé como punteros de LaLiga y hunde más a los dirigidos por Julen Lopetegui, que se ubican novenos.

El primer tiempo fue de total dominio para el Barca. Corría el minuto 11 cuando Rakitic dio un fantástico pase a Jordi Alba, este dejó sólo a Coutinho en el corazón del área, y el brasileño fusiló a Courtois, que no tuvo nada que hacer. El tanto dejó muy tocado al Real Madrid, que no hacía más que perder balones, mostrando muy poca seguridad y confianza.

En el minuto 30 llegó el 2-0. Fue una acción en la que Varane derribó a Luis Suárez y que necesitó revisión del VAR. El colegiado decretó penal, y el mismo delantero uruguayo marcó el segundo con un remate muy ajustado. Con esta ventaja de dos goles para el local, el encuentro se fue al descanso.

En el complemento, el Real Madrid mejoró mucho en ataque. El equipo Blanco gozó de un buen número de ocasiones, aunque no acertó con el marco rival. La única que acertó fue en el minuto 50, cuando Marcelo recogió una pelota suelta en el área, y puso un 2-1 que dio energía al equipo visitante. Modric, poco después, remató al palo, y Benzema tuvo la más clara, pero su remate se marchó fuera.

El Real Madrid perdonó y el FC Barcelona apabulló. Luis Suárez completó su partidazo con un fantástico hat trick. En el minuto 75, cabeceó a la red tras un gran pase de Sergi Roberto, mientras que en el 82´ cerró la goleada tras un grave fallo de Ramos, picando la pelota sobre el portero belga Courtois.

FC Barcelona

Con triplete de Luis Suárez: FC Barcelona humilló al Real Madrid y pone contra las cuerdas a Lopetegui (VIDEO)

Y había tiempo para uno más. A 3 del final un centro de Dembelé por la izquierda le dio el primer gol al chileno Arturo Vidal, quien cabeció casi adentro del área chica y dejó sin posibilidades de reacción de la zaga rival.

Con la victoria, los Azulgrana recuperaron la punta y cosecharon 21 puntos en diez jornadas, mientras que los dirigidos por Lopetegui se ubicaron en 9na casilla con 14 unidades.

FC Barcelona

El cuadro Culé se impuso por 5-1 al Real Madrid, en un partido negro para la historia del equipo blanco, que deja a Julen Lopetegui totalmente tocado, y al FC Barcelona motivados como punteros.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: