Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Cristiano Ronaldo: “Desafortunadamente, marqué uno de mis mejores goles a la Juventus”

CR7 recordó su chilena en Turín, dijo haberse sentido sorprendido por la ovación del público porque nunca le había pasado en su vida

Cristiano Ronaldo: “Desafortunadamente, marqué uno de mis mejores goles a la Juventus”

Cristiano Ronaldo se convirtió en imagen de la revolucionaria plataforma online para disfrutar del deporte en streaming: “DAZN”. La presentación valió para que el futbolista portugués contara sus sensaciones sobre el gol que marcó la Champions pasa a Juventus.

En una amplia entrevista, el portugués explicó por qué eligió la Juventus: “Hay cosas en la vida que pasan por alguna razón, y en este caso así fue. No me esperaba jugar aquí, pero hay cosas que pasan de una manera natural”.

“Como todo el mundo sabe, la Juve es uno de los mejores equipos del mundo y fue una decisión fácil. Obviamente, lo que hice en el Real Madrid fue increíble, lo he ganado todo, tengo muchos amigos ahí y mi familia vive ahí. Sin embargo, decidir llegar a este club extraordinario fue fácil ya que demostraron tener más interés que nadie por ficharme. Me dieron la oportunidad y ahora estoy feliz, quiero hacer historia aquí también”, añadió.

Además, Ronaldo confesó que la ovación por los propios aficionados del equipo italiano tras marcar de chilena ayudó para llegar al Calcio. “Algunas personas dicen que fue mi mejor tanto, otras que no. Diría que lo que ves en el estadio ayuda. Para ser sincero. No es el cien por cien, por supuesto, pero algunas cosas te hacen pensar como para decir que quieres fichar por este club, ya sabes”.

“Desgraciadamente marqué ese gol contra mi actual club. Pero de todas formas eso ya es pasado. En mi opinión es uno de los mejores goles de mi carrera hasta el momento. Y, por supuesto, cuando la gente empieza a aplaudirme en el estadio yo estaba como ¡Wow!. Me sorprendió mucho porque nunca me había pasado en mi vida, así que fue un momento increíble”.

CR7 tiene su objetivo claro con Juventus; volver a ganar la Champions League: “Quiero ganar este título con la Juve. Lo daremos todo, pero no será una obsesión, veremos si pasa este año, el siguiente o en tres. Lo importante para este club es ganar, la Serie A, la Coppa y llegar lejos en la Champions”.

Finalmente, Ronaldo aprovechó su intervención para explicar cómo ‘heredó’ el número 7 que poseía Juan Cuadrado en el conjunto italiano. “Es mi número favorito y hablé con el club y por supuesto con Cuadrado, porque él lo tenía y me dijo ‘no hay problema. Es un placer para mí darte el número 7’. Me sorprendió gratamente porque tanto el club como Cuadrado me ayudaron, él lo aceptó muy bien así que estoy muy orgulloso de continuar con mi número 7”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: