Cerrar
Cerrar
Imperio en Llamas

“Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo… para quien entiende de fútbol” (IMAGEN)

“Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo… para quien entiende de fútbol” (IMAGEN)

La hermana de Cristiano Ronaldo volvió a hacerse eco ante la opinión pública tras otro galardón que no le conceden al luso

France Football entregó el Balón de Oro 2018 a Luka Modric como mejor jugador de la pasada temporada. Cristiano Ronaldo quedó segundo clasificado y Antoine Griezmann, tercero. Los dos jugadores que acompañaron al 10 del Real Madrid en el podio no quedaron contentos.

El francés, que acudió a la gala en París, ya dijo que parecía que “una Champions vale más que un Mundial”, y que tras enterarse de que no ganaría “era mejor no cruzarse” con él los estos siguientes días. Cristiano Ronaldo directamente no acudió a la gala, con lo que no pudo manifestarse, pero su hermana Katia Aveiro lo hizo a través de sus redes sociales.

“El mejor jugador del mundo… para quien entiende de fútbol, claro”. Un mensaje contundentemente crítico que acompañaba a una foto de Cristiano con el Balón de Oro, así como con algún hashtag como “El Balón de Oro es de él”.

Cristiano Ronaldo

Luka Modric dejó en el camino a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. La hermana del atacante luso, Elma Aveiro, no ocultó su molestia por este premio y se descargó a través de su cuenta de Instagram.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: