Cerrar
Cerrar
Centro y Sudamérica

Cruz Azul de Ángel Mena sufrió una dura derrota que pone en peligro la punta de la Liga MX (VIDEO)

A Cruz Azul le faltó concentración en los últimos minutos y perdió frente a Querétaro. Ángel Mena entró en el 90´

Cruz Azul

Cruz Azul de Ángel Mena sufrió una dura derrota que pone en peligro la punta de la Liga MX (VIDEO)

Cruz Azul puso en peligro la punta de la Liga MX tras perder por 2 a 0 frente a Querétaro. Cuando todo hacía parecer que el encuentro quedaría en empate, los locales sorprendieron con dos goles en los minutos finales.

El primer tiempo fue parejo entre ambos equipos en donde las figuras fueron los arqueros. En el complemento, los locales mejoraron con el ingreso de Edson Puch quien refrescó en ataque al equipo.

A minutos que se cumplan los 90 minutos de juego, exactamente en el 88´, Querétaro realizó una gran jugada colectiva que Sanvezzo logró capitalizar dentro del área. Los Gallos Blancos no dejaron que la Máquina Cementera reaccione y a penas un minuto después, Marcel Ruiz puso el segundo tanto para sentenciar el partido.

Con este resultado, Cruz Azul puso en peligro la punta del torneo, ya que quedó con 26 puntos y dependerá de los resultados del América y Santos que de ganar ambos sus respectivos encuentros, pasarían a ser los nuevos líderes con 29 puntos cada uno. Por su parte, Querétaro es 7mo con 19 unidades.

Cruz Azul

La Máquina Cementera cayó ante su similar de Querétaro por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga MX en el estadio La Corregidora.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: