Cerrar
Cerrar
Copa MX

Cruz Azul de Ángel Mena tuvo que sufrir pero alcanzó la final de la Copa MX (VIDEO)

Cruz Azul tuvo que vencer en penales a León para alcanzar la final de la Copa MX. Ángel Mena no fue tomado en cuenta

Cruz Azul

Cruz Azul de Ángel Mena tuvo que sufrir pero alcanzó la final de la Copa MX (VIDEO)

Cruz Azul, de Ángel Mena, consiguió su boleto a la final de la Copa MX tras vencer en tanda de penaltis 5-4 a León, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular, en la semifinal disputada en el Estadio Azteca.

El primer tiempo fue totalmente de Cruz Azul, que se apoderó de la pelota y buscó ofender al León desde los primeros minutos. El cuadro visitante se defendió bien y poco a poco niveló el encuentro, pero no les duró mucho tiempo porque su jugador emblema, Mauro Boselli, fue expulsado al 19′ tras un codazo al Cata Domínguez.

Con la inferioridad numérica, La Máquina Cementera intentó abrir el marcador de todas las maneras posibles, pero León se defendió correctamente por lo que el primer tiempo terminó 0-0.

Para el complemento, León pegó primero y sorprendió al local, pues fue al frente y encontró el gol al 50′ tras una gran jugada individual de Fernando Navarro. Con el marcador a favor, León se ordenó para defender su ventaja, mientras que Cruz Azul buscó sin una idea clara el gol del empate.

Fue hasta un tiro de esquina en el 72´, que los cementeros igualaron el marcador. Adrián Aldrete sacó disparo de media distancia y el desvió de un defensa terminó por poner la pelota dentro de la meta de William Yarbrough.

Al no haber ganador tras 90 minutos, todo se definió en tiros de penaltis, donde Cruz Azul no falló un solo disparo y terminó con el boleto a la final en la mano. Por parte de León, Walter González fue quien erró su oportunidad y terminó por ser definitiva. Cruz Azul se verá las caras con Monterrey en la Gran Final de la Copa MX.

Se espera esté de nuevo en acción Ángel Mena, que para este compromiso estuvo ausente, con lo que su situación sigue siendo preocupante, ya que en este torneo no ha podido sumar tiempo.

Cruz Azul

Cruz Azul sufrió, pero avanzó a la final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018. Venció en tanda de penales 5-4 al León. En tiempo reglamentario las escuadras empataron a un gol.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: