Cerrar
Cerrar
Aucas

Darío Tempesta: “Los resultados nos permiten soñar con entrar a Sudamericana, es el objetivo”

Darío Tempesta mostró mesura luego de la victoria de Aucas en condición de visita a Guayaquil City

Darío Tempesta

Darío Tempesta: “Los resultados nos permiten soñar con entrar a Sudamericana, es el objetivo”

Darío Tempesta, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, se mostró complacido con el trabajo realizado por sus dirigidos, quienes suman su cuarta victoria consecutiva en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Luego del 0-2 conseguido ante Guayaquil City, Tempesta diálogo con los medios de comunicación y expresó la confianza que están alcanzando sus dirigidos partido tras partido. “El equipo tiene un buen recambio y está rindiendo. Es importante que los resultados nos están acompañando”.

Con respecto a la transición de timonel que realizó la dirigencia, dejando a Luis Gustavo Soler de lado expresó: “Salimos rápido de la crisis que causó el cambio de director técnico. Los resultados nos están acompañando”.

Además, Tempesta aseguró que sus planes están centrados en conseguir un cupo para disputar torneo internacional el próximo año. “Los resultados nos permiten soñar con entrar a la Copa Sudamericana, que es el principal objetivo”.

“Lo más importante es que el equipo esté ordenado siempre. El compromiso del equipo va creciendo, tenemos un conjunto sólido. El encuentro mas importante es el que viene” complemento el DT Oriental, que analizó los puntos a corregir.

“Tenemos que corregir el exceso de confianza en los jugadores. Lo más importante es corregir los errores, cada equipo tiene sus fortalezas”, apuntó.

Darío Tempesta

El entrenador argentino le dio un nuevo rostro al plantel Auquista, que suma su cuarta victoria consecutiva y se encamina como perseguidor del liderato del torneo nacional.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: