Cerrar
Cerrar
Barcelona SC

Darwin Quintana: “Barcelona SC va a presentar una apelación y tengo entendido que va a ir hasta las últimas consecuencias”

Darwin Quintana: “Barcelona SC va a presentar una apelación y tengo entendido que va a ir hasta las últimas consecuencias”

Darwin Quintana resaltó el trabajo de los futbolistas de Barcelona SC

El asistente técnico de Barcelona SC Darwin Quintana, acudió a la rueda de prensa, en lugar de Guillermo Almada que se encontraba suspendido, y se refirió a lo que fue la victoria del equipo, que lo dejó orgulloso y además detalló que la dirigencia apelará la sanción aplicada por CONMEBOL.

Destacando lo hecho por el equipo mencionó. “Lo que tenemos que sacar en limpio primero lo que dejan nuestros jugadores tanto en Montevideo y acá, el fútbol es de los que se ponen los pantalones cortos”.

“La verdad que en el transcurrir del partido uno queda enchufado y me sentí orgulloso de que la gente le retribuyera con eso a los jugadores. Más allá del golpe, no tengo duda de que este grupo tiene categoría. Vamos a cambiar la página y a seguir adelante.”

En cuanto a que va a pasar con la apelación con respecto a la sanción de CONMEBOL explicó. “En temas legales no me voy a involucrar. La defensa de Barcelona SC va a presentar una apelación y tengo entendido que va a ir hasta las últimas consecuencias”.

Barcelona SC

El asistente técnico del Ídolo destacó el trabajo de la plantilla de jugadores, que dejaron todo a pesar de la eliminación de la Copa Libertadores.

Noticias
Resultados y Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: