De la mano de Andrés Chicaiza, Delfín ganó y bajó de la punta a Emelec (VIDEO)

Delfín ganó 2 tantos por 1 a Emelec en el Jocay de Manta. Andrés Chicaiza anotó el gol de la victoria

Delfín vs Emelec
De la mano de Andrés Chicaiza, Delfín ganó y bajó de la punta a Emelec (VIDEO)

Delfín recibió en el estadio Jocay de Manta a Emelec, en el marco de la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El resultado final favoreció al local y se ubican en el pelotón que acecha al líder de la Segunda Etapa.

El partido comenzó con bastante dinamismo de Emelec, que justamente se puso en ventaja en el minuto 8, con un gran centro de Nicolás Queiroz que permitió a Romario Caicedo anotar la primera de cabeza.

Pero Delfín sabía que era su gran oportunidad de alcanzar puestos estelares en el campeonato ecuatoriano. En el 36′ Carlos Garcés marcó el tanto del empate gracias a una gran asistencia de Roberto Tuka Ordóñez. La victoria fue sentenciada en el complemento, Andrés Chicaiza (57′) marcó la segunda con un potente disparo a las redes de Dreer. Asistencia de Garcés.

Con este resultado, Delfín ya es tercero en la tabla con 17 puntos, mientras que Emelec se quedó con 19 puntos en segundo lugar. La siguiente fecha los mismos planteles se enfrentarán en el estadio Capwell.

Delfín vs Emelec

El cuadro Cetáceo hizo prevalecer su condición de local ante Emelec y lo derrotó por 2-1. Anotaron Garcés y Chicaiza, descontó Caicedo.